Pasar al contenido principal

Patrocinadores

  • Caja rural
  • Grupo avanza
  • Software del Sol

JAÉN CIUDAD DEL ATLETISMO

¡Te estamos esperando!

I Carrera Solidaria Virtual Síndrome de Down Jaén y Provincia

Abierto el plazo de inscripción para la primera Carrera Solidaria Virtual Síndrome de Down Jaén y Provincia que organiza la asociación con el apoyo del Ayuntamiento de la capital a través del Patronato Municipal de Deportes. Desde ya y hasta el próximo 8 de junio, puedes inscribirte en una cita que se celebrará del 17 al 20 de junio y que consistirá en una marcha o carrera de 6 kilómetros o un recorrido ciclista de 40.

Dado el carácter virtual de la prueba, para participar es imprescindible inscribirse AQUÍ y tener descargada la aplicación Evedeport en el teléfono móvil para marcar los tiempos. El precio de la inscripción es de 10 euros e incluye una camiseta conmemorativa. El importe podrá incrementarse de manera voluntaria por parte del corredor, teniendo ese extra el carácter de donación. Además de a nivel personal, participando y disfrutando de la actividad, puedes colaborar a nivel de empresa con una donación al DORSAL 0 de Down Jaén y Provincia.

Cartel I Carrera Solidaria Virtual Síndrome de Down Jaén y Provincia

III Maratón en Pista Solidario "Ciudad de Jaén"

Ya puedes inscribirte en la tercera edición del Maratón en Pista Solidario “Ciudad de Jaén”, que se celebrará el próximo de 4 de julio, a partir de las 7 de la mañana, en la pista "Ángel Cortés" de La Salobreja a favor de la Asociación Provincial Autismo Jaén “Juan Martos Pérez”. El plazo de inscripción se cerrará el miércoles 30 de junio.
 
La prueba contará con tres modalidades de participación: Maratón (corredor individual), Media Maratón (equipos de dos componentes que realizarán cada uno la mitad del recorrido) y 10 km (equipos de cuatro corredores, realizando cada uno un cuarto del recorrido completo de un maratón). El tiempo máximo para realizar la prueba de maratón será de 6 horas.

Podrán participar en el Maratón en Pista Solidario “Ciudad de Jaén” todos aquellos atletas con edad mínima de 18 años. La inscripción cuesta 25 euros en el caso de la categoría maratón (con un máximo de 50 inscripciones); 15, en media maratón y 8, en los 10 km. 

III Maratón en Pista Solidario Ciudad de Jaén

Últimas noticias