Pasar al contenido principal

Abierto el plazo de inscripción para participar en el XXV Cross Popular Ciudad de Jaén

XXV Cross Popular Ciudad de Jaén
24-11-2022

El circuito de campo a través ubicado en los terrenos rústicos junto al campo de fútbol Sebastián Barajas acoge el próximo 18 de diciembre la vigésimo quinta edición del Cross Popular “Ciudad de Jaén”. Los interesados e interesadas en participar en la prueba que organiza el Patronato Municipal de Deportes con la colaboración de la Diputación Provincial pueden inscribirse de manera completamente gratuita, hasta las 14:00 horas del 9 de diciembre, en la web https://sportmaniacs.com/es/services/inscription/xxv-cross-popular-ciudad-de-jaen/637b342d-5338-4160-8359-06e4ac1f24f8/login?fbclid=IwAR0fRWC-JQoXod09HiRK4C2pIKJ9NpjvgWqQr3-G39E_xaRG6airoW-Db7Y

Los inscritos en el XXV Circuito Provincial de Campo a Través, organizado por el Área de Cultura y Deportes de la Diputación Provincial, quedan automáticamente inscritos en esta prueba sin necesidad de efectuar una nueva inscripción. Los dorsales podrán ser retirados el día de la carrera, a partir de las 9 y cuarto de la mañana, en la secretaría de la organización.

Podrán participar en el Cross Popular “Ciudad de Jaén” todos aquellos deportistas pertenecientes a asociaciones, colegios, institutos, escuelas deportivas, patronatos, colectivos vecinales, clubes o cualquier otra entidad, además de deportistas independientes a nivel individual. Las categorías convocadas, tanto masculinas como femeninas, son las siguientes: sub 10, sub 12, sub 14, sub 16, sub 18, sub 20, absoluta, veteranos A, veteranos B, veteranos C, veteranos D, veteranos E, veteranos F, veteranos “cross largo” y discapacitados. Además, habrá una categoría absoluta masculina de “cross corto”.

Habrá premios para los tres primeros clasificados y clasificadas de cada categoría y medallas para los cuartos y quintos clasificados y clasificadas de cada una de ellas.