Pasar al contenido principal

Presentación de la camiseta oficial de los corredores y corredoras de la #SanAntón2020

Camiseta Oficial San Anton 2020
16-12-2019

Así será la camiseta que portarán los más de 12.000 corredores y corredoras de la esperada y renovada 37 Carrera Urbana Internacional “Noche de San Antón” Caja Rural del 18 de enero.

La que se convertirá en la segunda piel de los participantes llevará en esta edición la firma de una de las empresas con más peso en el mundo de las carreras populares. La camiseta, diseñada por El Creata, es de color morado y lleva impreso en el pecho el cartel oficial, “La Suela”, de este año.

También figuran los logos de los patrocinadores que nos apoyan este año en nuestro objetivo de potenciar la prueba hasta convertirla en una de las mejores #10K de España. Gracias a Caja Rural, Grupo Avanza, Diputación Provincial, Alisea, El Corte Inglés, Hiunday Jacarsa, Construcciones Calderón, Forus, Fecada y Uned por su apoyo.

La colaboración privada es básica a la hora de organizar con éxito el acontecimiento deportivo con más seguidores y con más practicantes al mismo tiempo de la ciudad de Jaén. Por algo hablamos de la Gran Noche de los jiennenses.