Pasar al contenido principal

Todo dispuesto en el Pabellón Manuel Jara Labella para la recogida de dorsales

El Pabellón Municipal Profesor Manuel Jara Labella, punto de recogida de los dorsales, listo para la llegada de los primeros atletas.

Compartir

15-01-2020

Recogida de dorsales. Corredores y corredoras de la 37 Carrera Urbana Internacional, "Noche de San Antón" Caja Rural, el Pabellón Municipal Profesor Manuel Jara Labella de Santa Isabel y el equipo humano que conforman organización y voluntarios os esperan a partir de las 9 de esta mañana para que sintáis de nuevo, o por primera vez, la sonrisa nerviosa que suele acompañar la recogida de tu dorsal y de tu bolsa del corredor en las horas previas de una carrera para la que te has preparado. Podrán hacerlo en horario, desde hoy, y hasta el viernes, de 9 a 21 horas, El sábado 18, día de la prueba, será de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Recuerda que tienes a tu disposición toda la información sobre la recogida de dorsales, además de la posibilidad de descargarte la aplicación oficial de la #SanAntón2020 que te facilita el proceso, en nuestro menú principal, dentro del apartado carrera o bien haciendo clic en uno de los botones destacados de la página de inicio.